El PUP espera su diputación local plurinominal ganada en las pasadas elecciones

0
161

ver video en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2114553318871758&id=1830793003914459

Oaxaca Oax. Jueves 16 de agosto de 2018. – El Partido Unidad Popular (PUP), se mantuvo con su registro en estas últimas elecciones dado a su trabajo y concientización al pueblo para que reaccione ante los engaños del gobierno, ya que tiene que entender que la autoridad emana de los campesinos, indígenas, intelectuales, de entre los más olvidados por la clase política que ha mal gobernado a México. El gobierno no puede seguir en manos de los partidos que están al servicio de la burguesía.

 

Del pueblo tiene que salir el desarrollo para el estado, no de la clase política que diseñó un proyecto para seguir explotando al hombre hasta lo último. En ese contexto el PUP hace consciencia y pone a la vista pública el llevar el mensaje de organización. Pero algunos militantes que nunca se dieron cuenta donde estuvieron, traicionaron al partido con sus actitudes y por lo tanto se van al cesto de la basura; aclaró Uriel Díaz Caballero, presidente del señalado instituto político.

 

Quien además refirió: «impugnamos una diputación, al no sumar de forma aplicada como lo determina la ley. El Partido Revolucionario institucional (PRI), esta sobre presentado y no podemos permitir que se sigan dando esas mañas y queda en manos de los que dicen que nos representan que son la máxima autoridad, pero que respeten la ley y actúen con responsabilidad y respeto a la votación ya que no nos tomaron en cuenta para la repartición de las diputaciones. No nos dieron la diputación que le corresponde al partido».

 

En esta ocasión el pueblo estuvo a punto de destruir al PRI, mañana lo va a desechar automáticamente por ser un partido que nunca le sirvió a México, más que para robarle, para enriquecerse, para seguir fomentando la división entre los mexicanos, para controlarlos haciendo cárceles de mucha seguridad, persiguiendo al pueblo, asesinándolo, desapareciéndolo; para eso sirvió esta clase política que se escudó en los partidos nacionales.

 

En su caso el PUP ganó las elecciones en 9 municipios, más 2 ayuntamientos que fueron impugnados de los cuales será la responsabilidad de los que ganaron y tendrán que actuar de acuerdo a las asambleas, pero lo único que se pide es que se actúe con honestidad y disciplina, que tenga que combatirse la corrupción y que se camine en una sola dirección, para hacer la diferencia de los demás partidos porque no son iguales, ya que el PUP se caracteriza por ser autónomo, con sus propias decisiones y determinaciones emanadas de su asamblea estatal.

 

«Ante el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, esperaremos las respuestas a las necesidades del pueblo que lucha para alcanzar la igualdad, por socializar y mejorar la educación con la consideración de la propia cultura, sin las mismas prácticas de los gobiernos priistas, panistas y perredistas que han mal gobernado. Que se le invierta al campo y a la producción para que seamos un país competitivo y que salgamos adelante en el proyecto que le sirva a los mexicanos»; acotó Díaz Caballero.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here