CARTA DE UN PADRE DE FAMILIA DEL IESO

0
90

Denuncia ciudadana

Yo padre de familia, pongo a saber de la comunidad oaxaqueña lo que sucede en la institución de la IESO, ubicada en Santa Rosa Panzacola. La universidad perdió el predio donde los alumnos tomaban clases, entre ellos mi hijo, quien próximo a graduarse. Ahora no lo podrá hacer, todos los documentos se quedaron dentro del edificio, hasta que halla una solución al problema que tienen los directivos y la dueña del predio, el cual no le han pagado muchos años de renta, y quien sabe si le pagarán. Mientras esa deuda no sea finiquitada, nadie podrá graduarse y recuperar los papeles para inscribirse a otras universidades.

Lo malo de ello, es que la universidad abrió sus puertas nuevamente, pero en otro edificio, que no cuenta con las reglas para recibir a los alumnados y los directivos sin dar la cara por el problema que sucede, solo les interesa el dinero, claro, por eso son escuelas privadas.

La mismo sucedio con la universidad Golfo de México, quienes se apropiaron de predios, después el dueño les reclamó y embargó, donde la sede perdió un 85 por ciento de su infraestructura. No quisieron pagarle al afectado por los años que usaron y construyeron en el terreno. Lleve a mi hijo a inscribir en la Golfo de México, pero su personal que atiende es muy déspota, sin tener tacto con las personas, se puede sentir el ambiente insano.

Yo padre de familia, por las experiencias que pasado por darle una buena educación a mis hijos, he pasado por este calvario y, escribo para alertar y dar a conocer se estas instituciones que hablan maravillas de sus centros educativos, solo es un disfraz, por que de educativo no tiene nada.

Ambas universidades se ubican en Santa Rosa Panzacola, y cada semestre suben los precios de sus colegiaturas, esto no lo dice en su contrato, también debería llamarse alguna autoridad para que revise estos casos.

Esto lo escribo solo para alertar a las personas que quieran elegir estas universidades para darles buena educación a sus hijos, pero deben tener cuidado y revisar bien antes de firmar algún papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here