DETIENEN A PROBABLE PARTICIPE EN CRIMEN DE SOL JARQUÍN, PAMELA TERÁN Y ADELFO GUERRA

0
87

 

*Investigación de campo y gabinete de AEI y Coordinación General y en lo jurídico de fiscales, logran detención del presunto participe.

Ver videv en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2238279999734509&id=1830793003914459

Armando CHÁVEZ

Soledad Jarquín, mamá de la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín quien fue asesinada junto con Pamela Terán, dijo que un integrante del equipo de campaña del ex candidato del PRI a la alcaldía de Juchitán de apellido Montero, fue detenido como probable responsable del asesinato de ambas mujeres.
Entrevistada durante un evento informativo de feminicidios, la periodista Soledad Jarquín, dijo que esto apenas inicia, ya que aun es probable responsable del asesinato de su hija y otra mujer pero faltan otras personas por detener, autores materiales e intelectuales.
Cabe destacar que la investigación de campo y de gabinete fue realizada por elementos de la AEI y Coordinación General y en lo jurídico de los fiscales asignados al caso, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión de un presunto participante en la muerte de María del Sol Jarquín, Pamela Terán y Adelfo Guerra.
Con la orden de aprehensión se envió al grupo FERI, a la comunidad de La Ventosa en donde detuvieron a Jehu, quien fue trasladado ante el juez de garantías.
De ser hallado culpable la condena podría ser de hasta 120 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here