Empresarios oaxaqueños denuncian acoso por parte de un extranjero

0
253

 

Oaxaca, Oaxaca, 4 septiembre del 2018 José Arturo y Jorge Uciel Sánchez Díaz, propietarios del negocio Tlayudas «Doña Flavia» con 9 años de experiencia acusaron a un vecino de la colonia Reforma en donde un vecino los ha estado denunciando ante las autoridades sobre supuestas irregularidades que no se han detectado, lo último fue una agresión contra el negocio ocurrida el pasado 31 de agosto.

Los denunciantes señalaron que ese día el vecino «incómodo» de apellido Soto procedente de Cataluña España agredió a los comensales con gas pimienta que causó daños a personas mayores y niños que se encontraban en ese momento, para posteriormente huir de manera cobarde del lugar. Todo esto fue captado por las cámaras de vídeo que ahora están en manos de la Fiscalía General del Estado.

Desde que abrieron el negocio en mayo de este año en la novena calle de Belisario Domínguez en la colonia Reforma empezaron los problemas con su vecino quien argumenta daños en la salud por el humo de la carne asada, sin embargo la chimenea tiene una altura msyma a la de las viviendas de los alrededores, explicaron los conferencistas.

Anteriormente habían acudido a una mesa con las autoridades municipales quienes durante las supervisiones de sus diferentes áreas como salubridad, protección civil y hacienda que no encontraron ninguna irregularidad.
Esto fue lo que molestó al extranjero – señalaron los hermanos empresarios- por ello actuó de una manera tan agresiva sin medir las consecuencias, por ello decidieron levantar una carpeta de investigación para que las autoridades se hagan cargo.

Nosotros no queremos caer en provocaciones, -recalcaron los jóvenes empresarios- que sean las instituciones las que juzguen al agresor.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here