El Consejo Agrícola Oaxaqueño entrega apoyos del PIMAF a campesinos

0
247

Heroica ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca 20 septiembre de 2018 esta tarde integrantes del Consejo Agrícola Oaxaqueño encabezados por su dirigente el Licenciado Artemio Amaya hicieron entrega de paquetes del Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) 2018 para 93 mujeres y hombres trabajadores del campo pertenecientes al ejido El Progreso Ejutla.

Este apoyo invaluable se hizo a través de la acertada gestión que hicieron los integrantes del COA ante la SAGARPA en donde el Ingeniero David Salinas, responsable de Valles Centrales les abrió las puertas para aterrizar estos apoyos que serán de gran utilidad para los campesinos y puedan tener una buena producción en la temporada de cosecha, sostuvo Artemio Amaya.

La dirigencia de esta naciente organización campesina señaló que seguirán las diversas acciones  en otras comunidades de la región, apoyando a las personas en la gestión y asesoría jurídica necesaria para que sus proyectos productivos sean canalizados correctamente y puedan consolidarse para que sean entregados en tiempo y forma. “Son derechos que les corresponden y que los harán valer  fundado en la normatividad  y no a través de la presión y el chantaje»

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here