Emboscan a policías municipales de San Juan Mixtepec y calcinan la unidad en la que se trasladaban

0
7845

 

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la problemática que viven en la comunidad de San Juan Mixtepec, hoy los habitantes de esa comunidad, reportaron que aproximadamente a las 17:30 horas, policías fueron emboscados, resultando gravemente heridos.

Informaron que la policía se encontraba en las inmediaciones de tres cruces, resguardando a la población que realizaba labores de limpieza, esto, en tomas de agua, cercanas a la zona.

Por lo que aseguran que al concluir los trabajos, se disponían a retirarse, cuándo fueron enboscados por personas hasta el momento de desconocidas.

Tras la emboscada sufrida a elementos de la pllipol municipal, reportaron tres heridos, todos de gravedad, asimismo informaron que la patrulla en la que se trasladaban, fue calcinada después de que los agresores la incendiaron.

Asimismo dieron a conocer que la policía estatal llegó a la zona aproximadamente una hora después sin lograr dar con el paradero de los responsables.

Por último, reconocieron a uno de los heridos con el nombre de Benito Bautista Bautista, este con un impacto de bala en cabeza y pie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here