Cabildo de Cuilapam de Guerrero validado por el TEEO, inicia trabajos de entrega recepción

0
128

Diego Moisés Pérez de la Cruz, presidente municipal electo de Cuilapam de Guerrero da a conocer posicionamiento sobre resolutivos del TEEO.

El edil electo en compañía de su planilla y equipo de trabajo señaló que ante la validez de la elección municipal del tribunal electoral, dijo que en lo inmediato empezará a trabajar con la actual administración para iniciar la entrega recepción de los bienes y documentos oficiales, todo será con transparencia, ya como lo señalan el artículo 8o. De la Constitución Política Federal, el artículo13 de la local y el170 de la ley orgánica municipal, señaló el conferencista.

Para admistrar los recursos y los bienes del Ayuntamiento, siguen trabajando en el diseño de un plan que viene de las propuestas que los ciudadanos hicieron al entonces candidato Diego Moisés Pérez de la Cruz.

Sostuvo que “Todo estará enfocado para que los hombres, niños, mujeres y adultos mayores vivan de una mejor manera en el municipio”.

Reconoció el trabajo que hizo su equipo y al su partido MORENA por el apoyo recibido durante la contienda electoral pasada, en donde hubo respuesta de los ciudadanos que recibieron también el mensaje de los activistas del PT y PES.

Trabajarán en temas puntuales: Agua, salud, seguridad, electrificación, atención a los adultos mayores educación, la primera acción después de nombrar a los regidores será el tema educativo porque es prioridad de su partido político el cumplir con los programas de uniformes escolares y calzado que otorga el gobierno a favor de la economía de los oaxaqueños y nadie quede fuera.

En el tema del ex convento de Cuilapam, una joya arquitectónica a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia dijo que ya no permitirán que se utilice como un lugar para fiestas privadas que no dejan nada para la comunidad, el nuevo cabildo no se prestará a algún chantaje para otorgar algún permiso para el uso del inmueble.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here