Presidentes Municipales apoyan los proyectos sociales del próximo Gobierno Federal en Oaxaca

0
40
  • ofrecen coordinación en las actividades para ejercer un gobierno diferente.
Oaxaca de Juárez, Octubre  2018.- “Vamos a hacer un gobierno de cara al pueblo, sin cortapisas y directo llegaremos a escuchar los problemas de las familias oaxaqueñas, no vamos a hacer gobierno de escritorio, es por eso que solicito su apoyo y colaboración decidida a ustedes señores Presidentes Municipales de la identidad”, así les dijo Nancy Ortiz Cabrera.
La  próxima delegada de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Oaxaca, a los ediles que asistieron al primer encuentro de trabajo que tuvo lugar estamañana en la ciudad capital.
Y fue más allá: que quede claro que el proceso de gobierno inicia con la Presidencia de la República, Delegada Estatal, Delegados Regionales y Servidores de la Nación, esta es la estructura del proceso para atender los programas sociales.
Luego subrayó, son 25 programas de asistencia social y de reconstrucción 52 caminos rurales especialmente en la sierra sur y norte, incluyendo apoyo a la vivienda, salud y educación, también becas para estudiantes universitarios de nivel medio superior y superior, es por eso que cuando lleguen a su domicilio los Servidores de la Nación, reporten los datos necesarios para considerarlos en la primera etapa de diagnóstico que se tiene previsto durante el presente mes.
Ortiz Cabrera, agregó que Oaxaca contará con 11 universidades más, su edificación inicia en los primeros meses del año próximo y estarán diseñadas de acuerdo a las necesidades de las comunidades, incluso en su construcción se tiene contemplado que los propios lugareños realicen los trabajos.
Recordó a los titulares de los ayuntamientos en Oaxaca, que no olviden que el propósito del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es involucrar al pueblo en todos los proyectos de la federación que va iniciar el próximo primero de diciembre.
Todos tenemos que trabajar en forma coordinada, de la mano y con mucha confianza para obtener resultados seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here