“Menos grilla, más trabajo”, pide dirigente del PES-Oaxaca a diputados y presidentes electos

0
27

 

• Azael Jacinto se sumó a la petición de Andrés Manuel López Obrador, de pedir a diputados electos dedicarse a hacer leyes que procuren el bienestar del país y a los presidentes municipales electos trabajar juntos los tres niveles de gobierno

Oaxaca, Oax., 30 de octubre de 2018.- Luego de dar a conocer los compromisos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con diputados federales y diputados locales y presidentes municipales electos, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Azael Jacinto les hizo un llamado a ponerse a trabajar en serio.
“Menos grilla, más trabajo”, pidió el dirigente estatal del PES, principalmente a los representantes populares de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.
Es necesario abundó Azael Jacinto, que los diputados federales, así como los diputados locales y presidentes municipales se pongan a trabajar, porque los oaxaqueños están cansados de saber que los diputados nada más van a sentarse a las curules, a repartirse espacios y dinero. Eso se tiene que acabar, sentenció.
Sabemos, afirmó el dirigente estatal del PES, que el Congreso tiene un presupuesto autorizado y los legisladores deben pugnar porque esos recursos lleguen en verdad a la gente que más lo necesita, además de ponerse a hacer leyes y legislar para lo que Oaxaca necesita.
Azael Jacinto dio a conocer que luego del triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial electo se reunió tanto con diputados federales, diputados locales y presidentes municipales electos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, a quienes prácticamente les leyó la cartilla.
El presidente electo pidió a los diputados federales dedicarse exclusivamente a hacer leyes y procurar el bienestar del país través de reformas, olvidándose de manejar recursos, -como en antaño acontecía-, porque ahora ya no los tendrán.
Andrés Manuel también se reunió con diputados locales electos del país, porque tiene un gran interés de que en las legislaturas locales los legisladores se pongan a trabajar en serio, velando siempre por el bienestar de sus gobernados.
Por último, Azael Jacinto manifestó que consciente y respetuoso de la división de poderes que existe en los tres niveles de gobierno del país, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador también sostuvo reuniones con presidentes municipales electos de la alianza a quienes pidió trabajar con armonía y de acuerdo, mandando con ello un mensaje claro a los mexicanos de dejar a un lado intereses personales y ponernos a hacer que las cosas sucedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here