Por enésima vez trabajadores del Hospital de la Niñez Oaxaqueña se declaran en asamblea permanente.

0
85
  • Exigen la salida de sus directivos por incompetentes

Oaxaca, Oaxaca, 7 de noviembre de 2018 Nuevamente trabajadores del Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Guillermo Zárate Mijangos” se declaran en asamblea permanente para exigir la entrega de equipo de tomografía, dotación de medicamentos vitales, material de curación y la salida de los directivos por incompetentes en resolver las carencias del nosocomio.

El pasado 20 de junio los empleados apenas habían culminado una movilización que duró varias semanas con la que lograron la remoción de la directora Rocío Arias, entrando en su lugar el médico pediatra neonatólogo Luis Aquino Santiago, quien se comprometió a ir analizando las deficiencias del importante hospital.

Sin embargo al decir de los propios médicos y enfermeras, el Dr. Luis hizo “arrancada de caballo y llegada de burro” porque siguen en las mismas condiciones, “los niños son los que más sufren ante la falta de todo, nuestros pacientitos cancerosos son los más indefensos y a nosotros nos pone mal moralmente, hacemos lo humanamente posible”, dijeron las trabajadoras.

Ante esto exigen la salida inmediata de los directivos que no dan una, sostuvieron los asambleístas que permanecen en las áreas administrativas, pero continúan laborando bajo protesta.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here