La FNSCB continúa sus gestiones ante la SEP

0
49

 

El MCE. Rufino Eliseo Olea González, Secretario General del SUTCOBAO, así como integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos de los Colegios de Bachilleres, sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, Mtro. Juan Pablo Arroyo.

En la reunión celebrada este martes 11 de diciembre del presente, fueron abordados los temas relacionados con pagos del cierre de ejercicio 2018, aguinaldo y prestaciones, incentivos de incremento salarial de 24% y 27% a los docentes que obtuvieron resultados de excelente y destacados, derivados de la evaluación 2017 y el retroactivo del incremento salarial 2018.

Por otra parte, acuerdan el respeto a los Contratos Colectivos de Trabajo y a las Condiciones Generales de Trabajo, en la relación de la bilateralidad. De igual forma prevén los aspectos contenidos en el nuevo modelo educativo basado en cinco ejes: Educación de calidad y Equidad, Currículum, Rol del Docente, Condiciones de trabajo y Tipo de relación laboral, donde la FNSCB participa activamente, en este contexto se acordó una próxima reunión para el día 7 de enero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here