El catedrático y representante del FECAUABJO Lic. Francisco Velásquez Rodríguez celebró la estabilidad y paz social en elecciones de Derecho y reprobó la violencia al interior de la universidad

0
42

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante las elecciones celebradas al interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, máximo órgano de gobierno al interior de la misma, el Lic. Francisco Velázquez Rodríguez, catedrático de la facultad de derecho de la universidad y representante del FECAUABJO, dio a conocer que hoy en el proceso que se lleva a cabo, efectivamente se respira tranquilidad, estabilidad y es por eso que celebra la gestión y el buen entendimiento de los alumnos y del mismo director, que ha logrado hacer su mejor papel para desarrollar el tema, esto, dentro de lo académico.
Por lo que Velásquez Rodríguez, aseguró que el tema de la elección en dicha facultad se lleva en total calma y paz social así como también de los alumnos y catedráticos que integran ese centro de estudios de la universidad por lo que es un momento de gran éxito dentro de la misma y mencionó que será algo que quedará grabado en la historia de la universidad.
Condena hachos de violencia vividos en la Facultad de Ciencias Químicas en días pasados
Así mismo dio a conocer que ante los hechos lamentables que se vivieron en la Facultad de Ciencias Químicas, es totalmente reprobable, por lo que como catedrático y líder del FECAUABJO, lamenta los hechos ocurridos, porque como universitarios siempre se debe privilegiar el diálogo antes de cualquier tipo de agresión entre los mismos y sobre todo, hacer la comunicación.
“Por lo que condeno todo acto vandálico y agresiones, ya sea de manera verbal o física, pero algo muy importante que nos deja muy claro, es que ya las autoridades universitarias como es el rector y de la facultad ya se encuentran haciendo las investigaciones”, dijo.
Puntualizó que ante tales hechos, se deben iniciar las averiguaciones previas ante la fiscalía para que se comience las investigaciones porque no se puede ni se debe quedar impune, toda vez que las agresiones dentro de la universidad, debe ser condenados y reprobables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here