El Muosteo apoya a vecinos de Xoxxocotlán en mejoramiento de sus calles

0
173

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca 14 diciembre de 2018 Ante la falta de atención por parte del presidente de la Colonia Benemérito de las Américas, desde temprana hora sus habitantes con apoyo del MUOSTEO,  iniciaron trabajos de tequio consistentes en el rastreo de las calles más abandonadas y que las autoridades municipales no han puesto oídos a las peticiones de los ciudadanos.

En entrevista la señora Josefina Martínez, ama de casa dijo que ya se cansaron de esperar que su representante ante el municipio haga algo para que atiendan las demandas de los servicios más elementales, sin embargo nunca hubo respuesta positiva.

Por ello, buscaron el apoyo del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y de Transportistas del Estado de Oaxaca a través de Octavio Ruiz, quien buscó la manera de proporcionarles maquinaria pesada y la ayuda técnica para poder realizar los trabajos de manera eficiente en las calles Melchor Ocampo, Jaime Nunó y parte de Av. Juárez para tener un fácil acceso.

Los colonos de la Benemérito de las Américas lamentaron que la administración municipal que encabeza Alejandro López Jarquín, únicamente trabaje para unos cuantos y no para todos, en Santa Cruz Xoxocotlán no hay ciudadanos ni de primera, ni de segunda, dijeron un tanto molestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here