Toman protesta a nuevos Consejeros Técnicos, máximo órgano de gobierno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO

0
87

 

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante las elecciones celebradas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, toman protesta los nuevos  Consejeros Técnicos quienes ahora fungirán como máximo órgano de gobierno de la misma.

El secretario del Consejo Técnico saliente, Lic. Porfirio Hernández Hernández, dio a conocer que como parte de los protocolos a seguir después de las votaciones emitidas para elegir a los candidatos ganadores, el presidente del mismo Lic. Miguel Ángel Vásquez Ramírez, realizó la toma de protesta.

De la misma forma, el secretario Lic. Porfirio Hernández, sostuvo que las elecciones se llevaron a cabo en un total clima de paz y tranquilidad, esto, por la buena coordinación que existe entre el director, catedráticos y alumnado.

Por lo que agradeció a todos los participantes el logro obtenido en ese centro de estudios superiores, porque se demuestra una vez mas, la importancia de querer y buscar una institución de calidad que quite los malos conceptos que se tenían y para continuar con la calidad académica obtenida.

Por último dio a conocer nombres y cargos de los participantes ganadores:

*1er. Semestre*

Prop. Eduardo García López

Sup. Itamar Rubí Caballero Martínez

*3er. Semestre*

Prop. Jesús Alberto Estudillo Blas

Sup. Roberto García Larrazabal

*5o. Semestre*

Prop. Luis Ángel Martínez LaloS

Sup. Donato Cruz Castellanos


*7o. Semestre*

Pro. María del Rocío ÁlvarezSup. Diana Patricia Alonso Hernández


*9o. Semestre*P

rop. Soedt Fernando Melchor MijangosSup. Lorena Itzel Cortéz Ríos

Todoscon el color de formula *AZUL Y ORO*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here