Recupera Policía Estatal tres motocicletas y un automóvil con reportes de robo

0
104

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de diciembre de 2018. Producto de tres distintas intervenciones ocurridas durante los patrullajes de seguridad desplegados en las ocho regiones de la entidad, efectivos de la Policía Estatal confirmaron la recuperación de cuatro unidades de motor con reportes de robo vigentes.

La primera intervención reportada el pasado domingo, fue la ocurrida en San Juan Bautista Tuxtepec, específicamente en el camino que comunica a casas GEO, a la altura del Hotel Olimpo de esa Ciudad.

Ahí fue asegurado el vehículo marca VW, tipo polo, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación 470TEF de  la Ciudad de México, y número de serie 9BWJB09N94P010056, mismo que reflejó reporte de robo en el Sistema de Plataforma México.

En otro momento, sobre la carretera estatal que conduce de Santa Ana Zegache a Zimatlán de Álvarez, a la altura de San Jerónimo Zegache, los policías estatales recuperaron la motocicleta de color negro con rojo y número de serie 3SCPFTLE0D1014461, con incidente de robo.

Lo mismo ocurrió en la carretera de terracería que conduce a Santiago Minas, Sola de Vega, a la altura del paraje La Escopeta o Tanque de Agua, perteneciente a San Cristóbal Sola de Vega.

En el sitio fue asegurada la motocicleta Italika DM 200, color naranja con negro, modelo 2014, sin placa de circulación y número de serie LZSJCMLC7E5200486, así como la motocicleta Yamaha FZS, de color azul marino, tipo deportiva, modelo 2017, sin placa de circulación y número de serie ME1RG2627H2015510.

Cabe destacar que al final de cada una de las intervenciones antes mencionadas, las referidas unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades competentes conforme a derecho, para los efectos a los que haya lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here