La joven Mariana Pérez agradeció a la Lic. Xóchitl Vargas el apoyo recibido para continuar con sus estudios

0
157

Escrito por: Alberto Fajardo

** Familiares y amigos de Mariana Pérez López agradecieron a la Lic. Xóchitl Vargas el apoyo

Como parte de su buena voluntad y preocupada por la educación de la joven Mariana Pérez López, la Lic. Xóchitl Vargas, apoyó con material escolar y ropa, para que la señorita pueda continuar con sus estudios.

La Lic. Xóchitl Vargas es una persona quien ha visto las necesidades de cada uno de los jóvenes en estos tiempos, afirma que uno de sus proyectos personales, es ayudar a quien necesita y no solo de una sola parte, sino de todo el estado.

Cabe mencionar que la Lic. Xóchitl Vargas es una persona con raíces mixtecas, su madre originaria de Santiago Yosondua y quién con grandes esfuerzos logró sacarla adelante y de quién hoy se siente orgullosa.

Mencionó que lo principal es continuar con los apoyos a mujeres, quienes han sufrido discriminación y en algunos lugares se les ha negado el derecho para continuar con sus estudios, por el solo hecho de ser del sexo femenino.

Puntualizó que como mujer, ella continuará con el esfuerzo para seguir con el apoyo hacia jóvenes y principalmente sea para la educación y lograr un beneficio en bien de ellos para que sean personas de bien.

Por último la Lic. Xóchitl Vargas, sostuvo que lo seguirá haciendo, para poder ayudar a cada uno de ellos y alejarlos de los vicios que hoy en día se vive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here