ABANDONÓ A CINCO MUJERES CON HIJOS…

0
164

OAXACA, Oax; 22 de diciembre de 2018.- Se casará mañana 23 de diciembre el presidente municipal de San Pedro Mártir Quiechapa, Yautepec, Luis Juárez Pérez (a) “El Cuche”, a pesar de difundirse en las redes sociales que se trata de una persona inmoral que  tiene en su haber el abandonó de cinco mujeres con sus respectivos hijos.

Conocido en el pueblo como “mujeriego, lujurioso, ratero, corrupto y prepotente”, el edil mejor conocido como el “cuche” (apelativo que heredó de su padre), se va a matrimoniar con Rosario, no obstante que en distintas fechas sedujo y engañó a diferentes mujeres para embazarlas y luego abandonarlas sin ahora cumplir con la dotación de alimentos para sus hijos.

A las 11 horas de este 23 de diciembre las campanas el templo de San Pedro Mártir Quiechacha sonarán anunciando la boda del año de esa comunidad, donde el “cuche” se va a casar con su prometida de nombre Rosario, joven mujer egresada de la UABJO y que llegó a la comunidad a prestar su servicio social como dentista del Centro de Salud, siendo seducida por el “Don Juan” pueblerino.

Vecinos de Quiechapa dieron a conocer que si el “Cuche” se casa finalmente poco les importa, advirtiendo a la joven mujer que hoy está deslumbrada por el sujeto donjuanesco que desde ahora ya se debe estar preparando para porque más pronto que nunca, será echada del hogar que compartirá con su suegra, toda vez que la señora es de “pocas pulgas” y consentidora del galán pueblerino.

Sin embargo, los quiechapenses, y familias de comunidades vecinas invitadas al gran bodorrio, asegura que todos los gastos de la gran fiesta corren a cargo de los ramos 28 y 33 de las arcas municipales. Así que en el último de los casos, dijeron, asistirán al pachangón a comprobar cómo se queman sus recursos municipales en cohetes y ruedas catarinas, así mismo se disponen para degustar varios platos de mole de guajolote, acompañado de su respectivo mezcal corriente, porque el wisky y el champan solo estarán disponibles para los selector invitados del “cuche”, y claro, en la mesa de honor dará fe el párroco del lugar, olvidándose del vino de consagrar, así como ha olvidado a las mujeres que ha dejado el “sibarita” a su paso.

Mención aparte merecen los dueños de las constructoras que según han hecho obras en la comunidad, quienes están renuentes a pagar el aumento de “diezmo” que les pidió el “cuche edil”, son embargo, se sabe que dicen “a lo hecho, pecho”, por lo tanto si asistirán al jolgorio, con la consigna de que las próximas obras, si es que se realizan, serán infladas en su costo sin consideración.

HISTORIA DE LA ULTIMA DAMA AFECTADA POR EL “CUCHE”

La última mujer abandonada con una hija se llama Sara y es originaria y vecina de esa misma población de Quiechapa, y ella corrió con la desgracia de haber corrida a pedradas por el misógino de Luis Juárez y por la madre de éste, para posteriormente llevar a nueva mujer a su casa y luego también fue despedida de forma violenta.

El edil es señalado como presunto responsable de los 4 muertos y varios heridos que dejó una discusión con los pobladores de la agencia municipal de Santiago Lachivilla del municipio de San Carlos Yautepec, por un problema agrario, ya que el mismo presidente ordenó quitar motocicletas de manera violenta a las personas de ese poblado que pasaran a Quiechapa.

Después de los muertos y heridos, el presidente organizó bloqueos en la capital del estado y negoció recursos a espaldas de su pueblo, con tal de guardar silencio, y con ese dinero, se sabe, se va a matrimoniar con Rosario que podría arrepentirse de haber conocido al ahora edil de Quiechapa.

PSICOLOGIA DEL HOMBRE MUJERIEGO

  • Algunos hombres mujeriegos esconden tras esa actitud compulsiva de coleccionar mujeres una homosexualidad inconsciente que intentan reprimir a toda costa.
  • El don Juan busca a la madre en todas las mujeres y, como no la encuentra, continúa probando. En cada nueva conquista se prueba como hombre. Al no estar seguro, necesita que ellas le afirmen en su virilidad.
  • Se trata de una duda interna insoportable que sólo se calma con otra. La dependencia que tiene de las mujeres le molesta, por eso se venga de ellas dejando a una por otra.
  • Esta sexualidad tan precaria que el conquistador trata de tapar con gran cantidad de mujeres se produce, en ocasiones, para huir de deseos homosexuales inconscientes que no está dispuesto a admitir.
  • Cuando en el comportamiento amoroso y sexual aparece un rasgo cuantitativamente exagerado, es para frenar otro que empuja desde el interior y que angustia. Porque, si sale a la luz, es rechazado por la parte consciente de nuestra personalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here