Toma protesta el presidente municipal de la Villa Sola de Vega Esaú Núñez Calvo

0
609

Escrito por: Alberto Fajardo

El presidente municipal de la Villa Sola de Vega Esaú Núñez Calvo, ante la presencia de los habitantes de la comunidad, llevó a cabo su toma de protesta para asumir su cargo y quién de ahora en adelante, será quién represente los intereses de su población, esto, con la debida responsabilidad que así se requiere.

Cabe hacer mención que dicho acto protocolario, se llevó a cabo en la explanada municipal, esto, con la presencia de ex autoridades, agentes municipales, consejo de perosonas mayores y ciudadanía en general, quienes dieron fe del evento y de los acontecimientos ahí celebrados.lo

Asimismo, durante la toma de protesta, el edil Municipal, con sus propias palabras, sostuvo, “¡Buenos días a todos!

Respetables ex presidentes municipales, integrantes del cabildo saliente y entrante, señoras, señores, consejo de adultos mayores, agentes municipales, agentes de policía, jefes de sección, representantes de los diferentes núcleos rurales, distintas personalidades invitados de honor a este evento.

!Pueblo Villa Sola de Vega¡
Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Oaxaca y las leyes y ordenamientos que de una y otra emanen y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de Presidente Municipal Constitucional de la Villa Sola de Vega de que el pueblo me ha conferido de manera democrática mirando el bien y todo por el bien y la prosperidad del municipio de Villa Sola de Vega.
Y si así no lo hiciere, que la nación, el estado y el municipio de la Villa Sola de Vega me lo demandé”, dijo.
Posteriormente, de la misma forma, el edil entrante, realizó la toma de protesta a todo su cabildo, así como la recepción del bastón de mando del municipio por parte de una de las personas de mayor edad.
Así mismo agradeció la confianza depositada por el Partido Acción (PAN), por haberle dado la oportunidad de representarlo en ese municipio, donde se logró el triunfo a través del apoyo de la misma ciudadanía.
Por último el ex edil realizó la entrega del bien inmueble, donde de la misma forma el presidente municipal entrante Esaú Núñez Calvo, recibió las llaves de todo el edificio, así como de las unidades de motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here