Tras diálogo con Oswaldo García Jarquín, comerciantes continuarán en inmediaciones del Polideportivo

0
125

 

  • El respeto mutuo a los Derechos Humanos será la base conciliadora de nuestro gobierno, subrayó el edil capitalino

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 4 de enero del 2019.- Privilegiando el diálogo para la construcción de acuerdos, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín se reunió con dirigentes de comerciantes del denominado “Tianguis del Polideportivo”, que pretendían instalarse en las inmediaciones del Paseo Juárez “El  Llano”.

 

En este encuentro el edil capitalino refrendó su política de total y pleno respeto a la legalidad y al Estado de derecho; enfatizó que su administración trabajará por la recuperación de espacios públicos para el sano desarrollo de la sociedad.

 

En un marco de diálogo franco y abierto, el munícipe oaxaqueño hizo hincapié en que el parque más emblemático de la Verde Antequera debe ser un espacio  abierto para toda la sociedad y principalmente para la recreación de las familias oaxaqueñas.

 

“Estamos en toda la disposición de ayudarlos para que mejoren sus ventas, de reubicarlos estratégicamente y no de manera improvisada, porque yo sé que de ahí viven varias familias, personas que tienen el derecho de vivir con mejores oportunidades”, dijo García Jarquín a los comerciantes.

 

Tras el intercambio de ideas y posturas, ambas partes acordaron que los comerciantes continuarán en el mismo sitio donde realizan su verbena, en las calles de Curtidurías y Derechos Humanos, en el Barrio de Jalatlaco.

 

En tanto, el Gobierno Municipal brindará las condiciones de seguridad necesarias para garantizar la integridad física y patrimonial de todas las personas que acudan a este tianguis, además apoyará en la colocación de baños portátiles e impulsará la promoción del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here