UBISORT se deslinda de la toma de Palacio Municipal de Juxtlahuaca

0
875

Montañas de la región triqui, Santiago juxtlahuaca, Oaxaca a 6 de enero del 2019

 

AL PUEBLO DE OAXACA

A LA NACIÓN TRIQUI

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

LA UNIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE LA REGIÓN TRIQUI INFORMA:

 

Nuestra Organización Social se ha distinguido por hacerse responsables de la información que da  a los medios de comunicación; nuestro vocero oficial de la organización es el Lic. FABIAN PEREDA PEREDA, el único autorizado de firmar los comunicados de la Organización y dar a conocer las demandas políticas y sociales de las comunidades de la UBISORT.

En diversos medios de comunicación han circulado notas irresponsables donde vinculan a nuestra organización con la toma del palacio municipal de Santiago Juxtlahuaca; nuestra dirigencia colectiva y comunidades de la UBISORT nos deslindamos de dicha toma del palacio municipal y aclaramos que somos respetuosos en todas las formas de lucha, mas sin embargo no compartimos que utilicen las siglas de nuestra organización falsamente.

En nuestro plan de acción programado para este año tenemos programadas acciones políticas de masas con la participación de toda la militancia y no descartamos la toma pacifica del palacio municipal en caso de que se agote el dialogo con el presidente municipal.

La UBISORT se declara pendiente de tomar acuerdos satisfactorios para las comunidades de nuestra organización con las autoridad municipal de Santiago juxtlahuaca concerniente a las aportaciones municipales, obras sociales y programas de abatimiento de la pobreza.

PAZ CON JUSTICIA SOCIAL PARA LA REGION TRIQUI.

¡PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD!

COMUNIDADES DE LA UBISORT.

 

                                          LIC. FABIAN PEREDA PEREDA.

                                       REPRESENTANTE Y VOCERO DE LA

  1. B. I. S. O. R. T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here