0
163

Vigila Jucopo operatividad administrativa en Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax.- Como parte de las atribuciones y en cumplimiento a sus responsabilidades, la presidencia de la Junta de Coordinación Política que encabeza la legisladora Laura Estrada Mauro, llevó a cabo una reunión con directores de área y la Secretaría de Servicios Administrativos, para conjugar trabajos a fin de garantizar la operatividad del Honorable Congreso del Estado.

En la reunión donde también estuvo presente el Secretario de Servicios Administrativos, Omar Maldonado Aragón, se determinaron algunas prioridades como el mantenimiento del edificio, el tema de materiales y suministros, entre otras áreas pendientes en esa secretaría.

Estas reuniones se llevan a cabo de manera permanente, para dar seguimiento, verificar los avances y trabajos en las tres áreas principales que son el Órgano Interno de Control, la Secretaría de Servicios Parlamentarios y Administrativos, al igual que sus respectivas direcciones.

Maldonado Aragón, detalló que el primer procedimiento al llegar esta nueva Legislatura, consistió en definir y terminar la estructura del Congreso, mientras que el paso siguiente, consiste en trabajos para elaborar los manuales de organización y procedimiento. Todo basado en la austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

Explicó que estas actividades entre las direcciones, secretarías y la Junta de Coordinación Política, responden y se basan a los ajustes realizados en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here