Se incendia bodega oficial del municipio del municipio de Sola de Vega

0
99

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Hasta el momento asegura el edil que se desconoce las causas del porqué el incendio
  • Se investigarán las causas del incendio, si fue provocado se castigará al responsable: Esaú Núñez

En el municipio de la Villa Sola de Vega, se incendió una de las bodegas de la población, donde se encontraba información oficial del mismo, el cual hasta el momento se desconoce las causas por el cual haya sucedido.

En entrevista, el edil de la Villa Sola de Vega, dio a conocer la noticia de la quema de una de las  bodegas, la recibió mientras él se encontraba como testigo de la firma del convenio para benéfico de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur con representantes de la Secretaria de Economía y Dirección General del CLUSTER de energía sustentable, por lo que se trasladó de inmediato a las instalaciones.

De la misma forma señaló que durante el incendio del archivo, su cabildo llevaba a cabo una campaña de limpieza en el municipio, con habitantes, a quienes de la misma forma les dieron a conocer del incidente, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Aseguró que al arribar al inmueble donde se encontraba la bodega, trataron de sofocarlo, pero ya era demasiado tarde, pues la lumbre ya había calcinado toda la documentación que ahí se encontraba.

“Mira, pues hasta el momento desconocemos las causas que provocará u originará el incendio al interior de la bodega, por lo que ya se dio parte a las autoridades para que se inicié una investigación y de haber sido provocada, el culpable tendrá que pagar por los daños causados” argumentó.

De la misma forma sostuvo que él como autoridad en conjunto con su cabildo municipal, van de la mano con los trabajos del municipio y eso es algo que los fortalecerá para sacar adelante los compromisos con la misma ciudadanía.

Por último precisó que apenas a 16 días de su gobierno, se ha empeñado para continuar con algunos compromisos y se seguirá con los resultados para lograr un municipio de bienestar.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here