Edil de Salina Cruz Toma Protesta al Lic. Francisco Velázquez Rodríguez como Director de Vinculación Universitaria

0
619

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Trabajaré para lograr una buena vinculación entre Municipio y las Universidades del Estado y crear espacios en la misma para los jóvenes: Francisco Velázquez

Ante la gran capacidad por parte del Lic. Francisco Velázquez Rodríguez en el ámbito de educación y relación universitaria, el edil Lic. Juan Carlos Atecas Altamirano, le tomó protesta como nuevo Director de Vinculación Universitaria en el municipio de Salina Cruz Oaxaca.

Cabe hacer mención que la aprobación para que desempeñe dicho cargo, se llevó a cabo dentro de la tercera sesión ordinaria de cabildo de fecha primero de enero del 2019, por lo que con dicho consentimiento, le fue otorgado su nombramiento y toma de protesta de ley, done el edil le exhortó a cumplir con responsabilidad y lealtad las obligaciones que así representa en beneficio de los ciudadanos de ese municipio.

El también Catedrático de la Facultad de Derecho  de la UABJO, dio a conocer que uno de sus principales objetivos, es el lograr la creación de centros universitarios en el puerto de Salina Cruz, esto, para que los aspirantes y estudiantes tengan una mejor oportunidad de progresar a nivel académico.

“Buscaré establecer el vínculo y la relación entre las Universidades del Estado y el municipio para lograr un  entorno productivo económico-social, lo que permitirá el que hacer institucional y académico con los requerimientos adecuados en bien de los jóvenes para un mejor futuro de ellos” puntualizó.

Así mismo el Lic. Velázquez Rodríguez, ha sido reconocido por su trayectoria de trabajo y por la lucha que ha emprendido en la defensa de los Derechos Humanos, dentro de los que destaca a la educación,  apoyo a madres trabajadoras y lo principal el haber logrado las garantías de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here