Preparatoria No 5 de la UABJO participa en la 1er feria de Orientación Vocacional

0
366

Escrito por: Alberto Fajardo

Directivos de la preparatoria No 5 de la UABJO, dan a conocer su participación dentro de la 1a feria de Orientación Vocacional celebrada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No 118, con el fin de dar a conocer la calidad académica a los alumnos de esa institución, quienes egresarán este ciclo escolar.

Ante esto el director de la preparatoria, Jesús López Cervantes y el coordinador general Amado Wilches Ramiro, afirmaron que ante la calidad académica que imparten en ese centro de estudios, así como la continuidad de enseñanza de principios y valores, la institución de la secundaria tuvo a bien invitarlos para poder dar la información adecuada de su sistema educacional a jovenes quienes están por concluir su ciclo escolar y puedan decidir continuar su educación de nivel medio superior en la preparatoria.

Asimismo López Cervantes, sostuvo que dentro de la calidad académica que se lleva a cabo en la preparatoria, se les otorgan becas para poder ellos continuar sus estudios, así como diferentes ponencias que les ayudará en un futuro a poder elegir bien que carrera cursar y así lograr sus sueños y sean jóvenes de bien.

De la misma forma dejo en claro que en la preparatoria se continúa con el tema de infraestructura, para poder tener mayores espacios para la educación de más estudiantes.

Por último exhortó a cada uno de los jóvenes asistentes para que tomen una buena desición y busquen alternativas para lograr forjar un bien futuro y ser hombres y mujeres de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here