Rogelio Sosa, el mejor candidato en Santa Rosa Panzacola

0
484

 

Rogelio Sosa Mejía, dio inicio este lunes, con la apertura de su campaña como candidato de la Planilla Blanca a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola del municipio de Oaxaca de Juárez.

Conozco las necesidades de la agencia y también sé cómo solucionarlos, sostuvo, al recorrer las calles e invitar al electorado a votar por la planilla Blanca.

Arropado por las y los vecinos, así como amigos, el candidato, sostuvo que llegó el momento de trabajar unidos por el bienestar y progreso de la agencia.

El triunfo está de nuestro lado, porque somos una fórmula no sólo ganadora y también de resultados, aseveró el candidato junto a su suplente, Nélida Rubiela Martínez Ramírez.

Rogelio Sosa Mejía, es una persona que conoce de las necesidades de la gente de su agencia, y los vecinos así lo reconocen.

Recobrar la paz y la seguridad a través de una mayor vigilancia policiaca es una de las prioridades de Rogelio Sosa Mejía, uno de los 15 candidatos a la agencia de Santa Rosa Panzacola, quien inició este lunes campaña.

Cabe señalar que conforme a los estatutos marcados por el municipio de Oaxaca de Juárez, este lunes dieron inicio las campañas electorales, para que concluya el 6 de marzo y el 10 de marzo se lleven acabo las votaciones.

Rogelio Sosa de la planilla Blanca candidato a la agencia de Santa Rosa Panzacola, expuso que lleva varias propuestas; los cuales abarcan, la seguridad, alumbrado público, agua, obra pública, dar seguimiento a los programas sociales, reconociendo los derechos de las personas adultos mayores, limpieza en las calles con los contenedores correspondientes, así como promover desayunos escolares.

El candidato, llamó a la población en general a participar en un ambiente de paz y tranquilidad, durante el proceso electoral.

Sin agresiones físicas ni verbales, toda vez que la unidad fortalece valores y beneficia a todos, remarcó el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here