La Planilla Azul de Pueblo Nuevo inicia campaña por la agencia municipal

0
312

 

  • Rescatarán las asambleas de los presidentes de colonias para lograr más obras a las colonias rezagadas.
  • Tendrán contacto permanente con la ciudadanía para coordinar las actividades planeadas.

Oaxaca, Oaxaca, 25 de marzo de 2019 En las calles de terracería de la colonia Los Ángeles ubicada en la parte alta de Pueblo Nuevo y que es una de las más grandes inició campaña la planilla azul conformada por el profesor Gaudencio Mendoza Sánchez y Juan Manuel Méndez Rodríguez para agente municipal de Pueblo Nuevo propietario y suplente en el período 2019 2021.

Los ciudadanos que se reunieron alrededor del mediodía para realizar un recorrido por la colonia para constatar las condiciones de la falta de servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público en el que se encuentran por el abandono de las autoridades auxiliares del municipio de Oaxaca de Juárez, escucharon el mensaje pacientemente de los candidatos quienes han estado de manera en contacto de manera constante para realizar alguna gestión a favor de los colonos.

«Ahora tienen la oportunidad de seguir apoyando a los ciudadanos a través de la agencia municipal por eso piden el voto a favor de la Planilla Azul para realizar obras en donde nunca se han realizado, estarán tocando puerta tras puerta, tendrán un trabajo enorme que realizar», señaló el Dr. Juan Manuel Méndez Rodríguez.

Por su parte el profesor jubilado Gaudencio Mendoza Sánchez, candidato propietario sostuvo que su plan de trabajo será enfocado a la gestión de obras públicas en las 17 colonias que comprenden la agencia, trabajar en las escuelas de los diferentes niveles educativos, y gestionar las mejoras en los centros de salud.

«También trabajarán por mejorar la seguridad pública en las calles implementando patrullajes con la policía capitalina, gestión de un panteón municipal porque no tienen un lugar digno en donde darle sepultura a sus fallecidos, buscarán la construcción de un mercado zonal con la ayuda de los tianguistas que ofrecen sus productos en las colonias, la organización de talleres educativos y culturales, actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales».

Por su parte el Maestro Francisco Martínez Neri, invitado especial al evento dio el apoyo total a la planilla porque conoce la trayectoria de los que la integran, que se caracteriza por el trabajo constante a favor de los vecinos, están a favor de los cambios, no es la primera vez que traen un proyecto con ideas buenas para trabajar y ser solidarios con la comunidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here