Trabajadores de Conagua denuncian despido injustificado

0
85

 

Oaxaca, Oaxaca 26 febrero de 2019 Empleados de la CONAGUA denunciaron públicamente el despido injustificado del que fueron objeto 5 de sus compañeros sin notificación alguna por lo que violaron sus derechos laborales.

Miguel Ángel García Flores, representante de los cesados señaló que de manera sorpresiva los jefes inmediatos les señalaron que por órdenes de las oficinas centrales de la ciudad de México ya no laboraban en las oficinas de la gerencia Cuenca Pacífico Sur.

Tras haber entregado un documento los despedidos en entrevista realizada en las afueras de las oficinas señalaron que acudirán a las instancias protectoras de los derechos laborales para iniciar un juicio, para que les respeten la antigüedad que laboraron por más de quince años, pero también temen de que venga una oleada de despidos como se hizo con sus compañeros del Servicio de Administración Tributaria.

Los despidos de diferentes dependencias federales se ha estado dando en todo el país ante el recorte presupuestal en que se basa la Austeridad Republicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here