Incapacidad de SINFRA y SAPAO pone en riesgo a habitantes de Oaxaca de Juárez

0
102

 

Los trabajos mal hechos e incompletos realizados por la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) en el intento de pavimentar la calle que se encuentra en la parte trasera de la central camionera derivó en el daño al drenaje afectando severamente a los habitantes de esta zona.
En la Colonia Libertad las aguas negras están saliéndose en los domicilios de varias personas, los colectores del drenaje están llenos, el olor es insoportable y los vecinos están hartos y muy preocupados por los riesgos de salud que esto conlleva.
Señalaron que han realizado infinidad de peticiones tanto a SAPAO como ha SINFRA de que se atienda y se dé solución a esta problemática, sin embrago la respuesta ha sido el burlarse de ellos diciendo que ya lo van a reparar y nunca lo hacen.
De igual forma los comerciantes del mercado de Abasto tienen la problemática de que por las malas condiciones en que dejaron las dependencias estatales esta calle, en la temporada de lluvias que se avecina, esta parte se tornará un caos, afectado el lodazal a los vehículos que pasen por ahí y disminuyendo en consecuencia la afluencia de visitantes a el centro de negocios más importante de Oaxaca.
Así también son severamente afectados los habitantes de las Agencias de San Martín Mexicapam y de San Juan Chapultepec ya que este es el paso más importante a estas dos demarcaciones de la ciudad y el tráfico que se genera por estas obras inconclusas y mal hechas es terrible.
Voces ciudadanas hicieron un llamado al Gobernador Alejandro Murat a que ponga atención a este problema que afecta a gran parte de la ciudadanía de la capital del estado y que si sus colaboradores Fabián Sebastián Herrera Villagómez Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y Marcelo Díaz de León Muriedas Director de SAPAO no tienen la capacidad para ocupar estos cargos los destituya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here