Vecinos de Santa Rosa, reconocen capacidad y trabajo de Rogelio Sosa Mejía

0
29

 

Vecinos de las colonias Bugambilia, del Maestro, Benito Juárez y Linda Vista, respaldaron y dieron su voto de confianza a la candidatura de Rogelio Sosa Mejía, y aseguraron que él será, el próximo agente municipal de Santa Rosa Panzacola.

Durante el recorrido que llevó a cabo en las calles de las diferentes colonias, el candidato de la Planilla Blanca, Rogelio Sosa Mejía, saludó a las y los vecinos, q quienes los invitó a sumarse al proyecto para alcanzar juntos el bienestar de la agencia.

Dijo que como candidato de la Planilla Blanca, su compromiso está enfocado en la seguridad, el alumbrado público, el agua potable, la obra pública.

Así como dar seguimiento a los programas sociales que se promueven a nivel federal, promover la limpieza en las calles, colocar los contenedores correspondientes y también gestionar los desayunos escolares para las y los niños de Santa Rosa Panzacola.

El candidato de la Planilla Blanca, recibió el saludo y respaldo de sus vecinos y amigos, quienes expresaron todo su apoyo a la candidatura y también reconocieron su capacidad y trabajo a favor de la agencia.

“Es un hombre de palabra, sabe cumplir lo que promete, por eso estamos seguros de que los vecinos de Santa Rosa, votarán por él, el día de las elecciones”, señalaron.

La señora Olivia Miguel Ruiz, es una de las vecinas de Santa Rosa Panzacola, quien contenta cobijó la candidatura y reiteró su confianza hacia Rogelio Sosa, al considerarlo un hombre que busca el progreso de la agencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here