Capacitan y orientan a alumnos de la Preparatoria No 5 de la UABJO en tecnología astrológica.

0
107

Escrito por: Alberto Fajardo

*Alumnos son galardonados con                     un telescopio astrológico al                              participar en concurso.

Asegura el director de la preparatoria No 5 de la UABJO, Jesús López Cervantes, asegura que la educación en esa institución a ido en crecimiento académico al ser participes sus alumnos en concursos a nivel medio superior.

Ante esto, dio a conocer que se llevó a cabo la participación del alumnado en la exposición de la presentación astrológica por parte de la CONACYT, esto, al llevar un planetario móvil y una unidad para la presentación del sistema astrológico en 4a dimensión.

Por lo que aseguró que todo es en coordinación con la participación de catedráticos para llegar a un fin, el cuál es para que los alumnos tengan el interés por la investigación.

Asimismo, el alumno de 4 semestre, Ángel Ismael López Villalobos, uno de los integrantes del equipo que participaron en el concurso «Paseo por las Estrellas», y quiénes fueron ganadores de un telescopio, sostuvo que todo se debe para motivar a sus compañeros a participar en diferentes convocatorias.

Por último, el representante de la institución educativa sostuvo que todo es para dar un extra más para que el joven vea que existe la diversidad en la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here