Agente electa de Pueblo Nuevo, Teresa Solano, recibe constancia de mayoría

0
217

Escrito por: Alberto Fajardo

Como parte del protocolo municipal, autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizó la entrega de la Constancia de Mayoría a la ciudadana Margarita Teresa Solano Moreno, como la nueva Agente Municipal de Pueblo Nuevo.

Ante esto, las autoridades municipales, afirmaron que es un honor de que ella como mujer, tenga participación en ese tipo de elecciones y de representar un cargo como tal, por lo que mencionaron que en próximos días, se hará la toma de protesta por parte del Edil Municipal de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, Margarita Teresa Solano Moreno, dio a conocer que se siente orgullosa de haber ganado el cargo y más que como mujer ahora será la representante de Pueblo Nuevo, oportunidad que la misma ciudadanía le dio y que no defraudará.

“Por primera vez en la historia de Pueblo Nuevo ganó una mujer, por lo que no los defraudaré, y hago un homenaje a todas las mujeres, primero porque es el  “Mes Internacional de la Mujer y segundo, por el apoyo incondicional que me brindaron para llegar al cargo” dijo.

De la misma forma reconoció el trabajo que realizó el edil municipal, Oswaldo García, de llevar a cabo unas elecciones en total calma, transparente y democrática, donde toda la ciudadanía sufrago su voto por una mujer.

Por último, agradeció a la población de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, por la confianza de votar por una mujer, quien por primera vez en la historia de esa demarcación, administrará como autoridad una fémina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here