La niña Jessica Camila Velázquez hija del Lic. Francisco Velázquez Rodríguez ganó el 1er lugar en el “18º Concurso del Papalote 2019

0
144

 

• La niña Camila Velásquez resalta su creatividad y talento al ser la primera niña al ganar el concurso del papalote en el municipio de Santa María El tule.

Ante la convocatoria realizada por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO) y el Gobierno del Estado, para llevar a cabo el “18º Concurso del Palote 2019”, en el Municipio de Santa María el Tule, la niña Jessica Camila Velázquez de tan solo 9 años de edad, logra el 1er lugar.

Con la participación de 82 participantes, entre estos, niños y niñas, la niña Jessica Camila Velázquez hija del Lic. Francisco Velásquez Rodríguez con su gran talento y creatividad, puso en alto su participación, esto, al ganar el primer lugar en el concurso del papalote.

Asimismo invitó a la niñez oaxaqueña a participar en diferentes concursos y no dejar atrás sus sueños que para ellas y ellos logren salir adelante porque es algo hermoso y pueden lograr muchas cosas y como ejemplo está el que ella logró ganar esta vez.

Aseguró que una de sus principales emociones, es poder celebrar el triunfo en compañía de sus hermanas María Fernanda y Andrea Irene Velásquez, quienes son parte de su gran talento y fuerza para lograr lo que ella quería, es por eso que al pasar por el premio, ellas fueron sus acompañantes, por lo que juntas celebraron su victoria.

Por último, se dio a conocer la presencia del Edil y Regidor de Ecología de Santa María el Tule, así como la participación de los municipios de Santa Cruz Amilpas; San Sebastián Tutla; Teotitlán del Valle; Tlacolula de Matamoros; Santa Cruz Xoxocotlán; Santa Gertudris; Cienega Zimatlán; San Pablo Huixtepec; Ocotlán de Morelos; San Pedro Apostol y San Agustín Etla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here