Jornalero pide ayuda para localizar a su familia

0
115

 

Oaxaca, Oaxaca, 19 de abril de 2019 El señor José Rubén Ramírez Ramírez, de 25 años pide la colaboración de todos para localizar a su familia, la cual no ha podido contactar tras haber partido de su lugar de origen para irse a trabajar fuera de la entidad.

José Rubén, comenta que tenía escasos 8 años de edad cuando tuvo la necesidad de buscar mejores condiciones de vida, por ello se fue de su comunidad El Limón, Santa María (no recuerda más datos), refiere que en ocasiones visitaba con sus familia el municipio de San Pedro Pochutla en la región de la costa.

El nombre de su padre es Alberto Ramírez Juárez, el de su señora madre Hermelinda Ramírez Hernández. Sus hermanos responden a los nombres de Mauro y Carlos Ramírez Ramírez a quienes no ha visto desde hace 17 años.

El jornalero actualmente se encuentra trabajando en el ejido Ruiz Cortines de Los Mochis Sinaloa, por ello pide que a través de las Redes Sociales se difunda la información sobre la búsqueda de su familia, en virtud de que tiene el deseo de reunirse con ella.

Cualquier información que la sociedad tenga al respecto, pide que se comuniquen al teléfono celular 668 1612981 de la señora Luz María Acevedo Torres.

Se agradecerá la difusión de la información.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here