Consignados ante el Ministerio Público, por presuntos delitos contra la salud

0
89

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de abril de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención de G. V. y A.C., por presuntos delitos contra la salud; quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, tras la implementación de un recorrido de seguridad y vigilancia instalado en la colonia Benito Juárez, Puerto Escondido.

Una vez identificados plenamente como elementos de la Policía Estatal, los uniformados procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente, localizando entre sus pertenencias 21 bolsitas de nylon transparente que contenían piedra solida con características de la cocaína; cuatro bolsitas de nylon transparentes conteniendo polvo blanco con características de la cocaína y una bolsita de nylon transparente conteniendo hierba seca con características de la marihuana.

Las personas en cuestión, la droga y la motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, con placas de circulación HAJ2K, en la que se trasladaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local en Puerto Escondido, por delitos contra la salud y lo que determine el fiscal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here