Continuamos con la 4T y como ejemplo está la aprobación de la Reforma Educativa y de la Guardia Nacional: Salomón Jara

0
132

Escrito por: Alberto Fajardo

En conferencia de prensa, el senador de la república, Salomón Jara, dio a conocer la aprobación de la Reforma Educativa y la Guardia Nacional.

Mencionó que se seguirá el camino de la 4T que se a dado con el presidente de la república AMLO y como ejemplo está  la aprobación de la Reforma Educativa y de la Guardia Nacional, celebrada en el Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores.

De la misma forma denunció el linchamiento mediático ante su ausencia en votación en el Senado y mencionó que todo se debe a su progreso en la Cámara de Senadores.

«Bien dicen, que cuando el río suena es porque lleva agua o cuando los perros ladran, es porque uno va avanzando, y es lo que pasa con los que me han señalado, porque hubo otras ausencias y ahí nadie dijo nada, solo fue contra mi persona» dijo.

Asimismo sostuvo que el tema de la Reforma Educativa, se hicieron adiciones a la constitución, al artículo 3o, 31 y 81 y se aprobó Instituto Nacional de Educación, así como nuevos conceptos que tienen que ver con una verdadera reforma.

De la misma forma felicitó al Congreso del Estado, quienes asegura se encuentran comprometidos con el movimiento y proyecto de transformación, dónde del día ya también aprobaron en oaxaca la Reforma Educativa y por eso es que en otros estados ya la han pasado.

Por último dijo, que es muy importante para el país la educación, porque ahora sería una obligación para el estado apoyar a los jóvenes para estudiar su nivel superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here