Heriberto Alvarado Galindo, edil de San Esteban Atatlahuca inaugura techado de usos múltiples en la Secundaria, Maximiliano Ruíz Castañeda

0
48

 

***La educación es la columna vertebral de la sociedad y ahí hay que aplicar recursos, porque los jones de hoy serán los profesionales del mañana, en sus manos estará el desarrollo de la mixteca:HNAG.

Por Alejandro López López /www.diarionuevosiglo.com / @NuevoSigloOax

San Esteban Atatlahuca, Tlax., a 31 de Mayo del 2019:- El Honorable Ayuntamiento de San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco que encabeza Heriberto Alvarado Galindo, inauguró el techado de usos múltiples de la escuela secundaria general “Maximiliano Ruiz Castañeda” en el corazón de este municipio, donde se  aplicó una inversión de más de 1.5 millones de pesos, en beneficio de la comunidad estudiantil de esta institución , personal docente y la población en su conjunto.

En un gran festejo con estudiantes y la ciudadanía le correspondió al director del plantel,  Constantino Mendoza agradecer la realización de esta obra, ahí mismo reconoció  el trabajo del alcalde, que es en beneficio y  prioridad  de la educación, ya que es la columna vertebral  de la sociedad, dijo.

Por su parte, el alcalde municipal, Heriberto Nicanor Alvarado Galindo refrendó el compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la infraestructura educativa del municipio y contribuir a garantizar el bienestar del sector estudiantil en sus distintos niveles, ya que para su gobierno es una de las principales políticas de responsabilidad social y cultural, ya que contribuye a elevar la calidad académica de los alumnos.

“Nuestro compromiso es con la educación, ustedes serán los profesionales del mañana, los que en sus manos tendrán la oportunidad de gobernar nuestro municipio y para ello merecen un entorno armónico que brinde las mejores oportunidades de desarrollo y estudio”— indicó el alcalde.

Indicó que ya se llevaron  apoyos a otras  escuelas  de las diferentes agencias, ya que sin  duda la mejor inversión pública de un gobierno es apoyar la educación, el deporte y la salud de los adolescentes, pero también en otros rubros como son caminos,  energía eléctrica, aprovechamiento forestal, canchas deportivas, agua potable, pavimentaciones entre otras acciones de gobierno que lleve al  desarrollo y bienestar de las comunidades.

A la entrega del techado acudieron también autoridades de bienes comunales, supervisor de la zona escolar, regidores y autoridades auxiliares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here