Funcionarios tienen que ir más allá de su compromiso de palabra para el rescate del Río Atoyac: Nasario García

0
50

Escrito por: Alberto Fajardo

El coordinador del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca, Nazario García Ramírez, dio a conocer que llevó a cabo un festival organizado el Río Atoyac para lograr levantar la conciencia de la ciudadanía para saber que el río ya debe ser rescatado.
Mencionó que ahora con la presencia de autoridades estatales y federales, exhorta a que no sólo se quede en solo un evento, si no que se continúe con los proyectos al rescate del Río Atoyac.
“Y en este momento se hizo la invitación a varias autoridades y agradecemos que sí asistieron, pero ahora lo que se necesita, es ir más allá de su compromiso que se hace de palabra, porque lo que ya se necesita son acciones” dijo.
Aseguró que durante el evento realizado en las riveras del Río Atoyac, se llevaron a cabo talleres, conferencias y participaciones de algunos artistas, esto, como medida para que la gente pueda entender y se sume a la lucha por el río.
Enfatizó que dentro del evento, participaron varias organizaciones, dentro de estas, está principalmente el Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca; Cachito de Cielo, así como de personas que se dedican a las plantas, terapeutas, pintores y artistas.
Por último, sostuvo que pintores y escultores se sumaron con la lucha, esto, a través de sus donaciones de sus obras, para venderlas y así poder pagar los estudios que se tengan que hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here