Il Jornada Nacional de Valuación Ante el Reto de la Transformación Tecnológica

0
60

Il Jornada Nacional de Valuación Ante el Reto de la Transformación Tecnológica

Oaxaca Oax. Jueves 6 de junio de 2019. – En la ll Jornada Nacional de Valuación, denominada «La Valuación Ante el Reto de la Transformación Tecnológica», realizada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca -UABJO-, el Arquitecto Ignacio Daniel Gaytán Bohorquez, director de ese instituto académico, resaltó su beneplácito al ofrecer la bienvenida a los asistentes.

En el citado evento, Agustín Vargas Díaz, Presidente del Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana, destacó que la esencia de esa sinergia es fortalecerse en la capacitación y aprendizaje sobre el trabajo que en esta ocasión se aplica en Oaxaca, entidad que fue seleccionada para la jornada debido a su gran actividad que permea al resto del país. Comentó que el impacto de la tecnología es buena pero causa preocupación ya que es un elemento fundamental para el desempeño de las actividades, para la continuidad y fortalecimiento de sus funciones.

Por su parte Rodrigo Alberto Peña Porchas, Presidente de la Federación de Colegios de Valuadores AC, remarcó el trabajo de capacitación y actualización con responsabilidad para dar certeza a sus propias actividades consideradas como patrimonio no solo en el tema inmobiliario, sino que multidisciplinario que abarca en los sectores agropecuarios, negocios, marcas, medios intangibles, licencias, maquinaria y equipos, obras de arte, joyería, entre otras.

El Licenciado Zenón López López, corredor público 2 de Oaxaca y representante del Colegio de Corredores Públicos del Estado, ofreció también la bienvenida a los visitantes asegurando que con esas reuniones les garantiza no perder la imaginación para que el conocimiento se acumule y dar el valor que corresponde a todos los bienes de México. Dio por inaugurada la jornada el Licenciado Luis Arturo Ávalos Diaz Cobarrubias, Regidor de Bienes Panteones, Servicios Municipales de Mercados y Comercio en Vía Pública, representante de Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez.
En la actualidad son 48 colegios a lo largo y ancho del país que agremian a 2,500 valuadores y corredores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here