CATEM muestra su brazo para exigir la libertad inmediata de su líder

0
52

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Con bloqueos en todo el estado el sindicato de CATEM exige la libertad de su líder
  • Aseguran que no levantarán los bloqueos hasta obtener la liberación de su líder

 

Uno de los delegados representativos del sindicato de CATEM, quién por motivos de seguridad y de no sufrir represalias, omitió su nombre y dió a conocer que su líder Carlos Ríos Suárez sufrió diferentes anomalías e incluso le fueron sembradas armas y droga durante su detención, por lo que no levantarán los bloqueos en todo el estado hasta lograr su liberación.

Asimismo dio a conocer que su dirigente lo acusan de varios delitos, cosa que no es cierto, porque solo lo están usando como chivo expiatorio, por la falta de capacidad de los elementos de la Fiscalía del Estado para poder realizar sus investigaciones.

Aseguró que como organización, tomaron los acuerdos de bloquear todos los cruceros de la ciudad, así como en diferentes tramos carreteros del estado.

Sostuvo que dentro de los cruceros bloqueados a partir de las 17 horas, fueron, el de Viguera; Huayapam; Aeropuerto; Plaza Bella; Av. Ferrocarril; Ex Garita; Monumento a Juárez, Xoxocotlán; así como en Pochutla; Nochixtlán; Istmo; Cañada.

Por último afirmó que de no dejar en libertad a su líder, no claudicarán los bloqueos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here