Exigen justicia para fallecidos por un accidente automovilístico

0
166

Oaxaca, Oaxaca, 26 junio 2019 Habitantes de San Jacinto Tlacotepec, del distrito de Zimatlán de Álvarez denunciaron la falta de justicia para siete fallecidos por un accidente de tránsito ocurrido el seis de mayo de 2014, en donde se vió involucrado una unidad de la empresa «Autotransportes Natividad de Ayoquezco de Aldama Zimatlán, Oaxaca» y cuyo conductor responsable Marco Antonio Lázaro Avendaño, se encuentra prófugo en los Estados Unidos.

César Mateos Benítez, coordinador estatal de COMUNA; José Luis Jiménez, asesor jurídico e Isabel Aguilar Torres, representante de los afectados señalaron que en este caso de justicia por los siete fallecidos y los lesionados han habido artimañas jurídicas de parte de los concesionarios de la empresa involucrada en el accidente, quienes frente a funcionarios de la Secretaría General de Gobierno se comprometieron a indemnizar a los afectados.

Sin embargo el presidente de la línea Javier Liborio García Osorio, cambió de razón social para no hacerse responsable ante las autoridades. Hoy las unidades circulan bajo el nombre de Transportadora Villa de Ayoquezco S.A. de C.V.

Por ello la ciudadana Isabel Aguilar Torres, solicitó ante la SCT la revocación de las concesiones de las empresas arriba señaladas, sólo se actuó en contra de Autotransportes Natividad de Ayoquezco de Aldama Zimatlán, dejando a la otra empresa para poder operar, a pesar de que presentaron las pruebas de que se tratan de las mismas personas y vehículos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here