Síndico Procuradora de Xoxocotlán presente en el arranque de obra realizado por el edil de ese municipio

0
60

Escrito por : Alberto Fajardo
• Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio presente en el arranque de la obra de drenaje de la colonia “2 de Febrero”.

• Vecinos agradecen al, Lic, Alejandro López Jarquín, por cumplir los compromisos pactados con ellos.

Como parte de los compromisos cumplidos por parte del edil del municipio de Xoxocotlán, Lic. Alejandro López Jarquín, dio el banderazo de la obra de la construcción de la red sanitaria de la colonia “2 de Febrero”, que se realizará en las calles, 2 de Febrero y 29 de Febrero, esto con la participación de la Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio, Síndico Procuradora.
De la misma forma, en el evento se contó con la presencia del presidente de la colonia, el C. Ángel Ventura Parrales, quien afirmó que las autoridades del municipio y con la obra que hoy se inicia, el ayuntamiento que preside, el edil Lic. Alejandro López Jarquín, cumple los compromisos pactados con los vecinos de esa zona.
De la misma forma, el edil dio a conocer que es una de las primeras obras públicas que se realizará en esa colonia “2de Febrero”, por lo que agradeció al presidente de la colonia y a la ciudadanía que se hayan dado el tiempo de acompañar a el arranque de lo que será algo de gran importancia para todos y cada uno de ellos.
En entrevista, la Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio, Síndico Procuradora, sostuvo que las obras es en beneficio de la ciudadanía y sobre todo por el apoyo por parte del Ayuntamiento Municipal, quienes preocupados por la ciudadanía en general, logran aterrizar los proyectos en diferentes agencias y colonias del mismo municipio, por lo que continuarán con los trabajos en bien de todos.
Por último, vecinos de es la colonia “2 de Febrero”, agradecieron al edil y a todo el cabildo, por la apertura que tienen como autoridad para poder lograr las necesidades que cada colonia y agencia tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here