Síndico Procuradora Lic. Dayse Juárez Cecilio asiste al “XXI aniversario” del Sindicato de Trabajadores de Municipio de Xoxocotlán

0
265

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Empleados en su aniversario dan a conocer acercamiento entre autoridad y base trabajadora
  • Sindicalizados agradecen la atención prestada por parte de autoridades del municipio al asistir a su “XXI Aniversario”

El Sindicato de Trabajadores del Municipio de Xoxocotlán celebraron su “XXI Aniversario”, donde la Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio; Sindico Procuradora del municipio, asistió en representación del edil, Lic. Alejandro López Jarquín y donde los sindicalizados agradecieron el apoyo y atención recibido por el Ayuntamiento.

Asimismo a la celebración asistió, Lic. Concepción Claudia Ortíz Hernández, Regidora de Hacienda y el Lic. Pedro Onésimo Santiago Ruiz, Secretario Técnico del Municipio de Xoxocotlán, quienes estuvieron presentes en tan emotivo aniversario de trabajadores sindicalizados del municipio.

Cabe hacer mención que posterior a la misa de agradecimiento por parte de los sindicalizados, los trabajadores del sindicato encabezados por Francisco Jesús Zárate Vásquez, dieron a conocer que es un día de fiesta para ellos, porque cumplen XXI años de existencia, cuando un lejano 27 de julio de 1998, un grupo de trabajadores entusiastas que en ese momento se congregaron en una asamblea constitutiva, dieron paso a lo que hoy es un gremio sindical.

Por lo que aseguraron que siempre en el ejercicio de una relación laboral es necesario que exista esa comunión y empatía entre autoridad municipal y trabajadores, porque como es bien sabido ellos han desempeñado su trabajo de manera ardua, loable y eficiente, esto, para redoblar esfuerzos y siga perdurando por siempre.

Por otra parte, la Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio, Síndico Procuradora, dio un emotivo mensaje a nombre del presidente municipal Lic. Alejandro López Jarquín, donde dio a conocer que es  reconocible el trabajo que realizan de manera unificada como compañeros y ante eso el edil ha tratado de una manera cordial de llevar a cabo los acuerdos y convenios que se han generado.

“Hemos visto que han sido constantes los trabajos que realizan y se les reconoce el trabajo que han venido realizando  durante el transcurso de estos dos años y ate de esta administración con el Lic. Alejandro López Jarquín y comentarles que las puertas están abiertas en cualquier tipo de asesoramiento que requieran, porque es de reconocerles que independientemente del trabajo como sindicalizados, el trabajo humano que realizan mano con mano con el Ayuntamiento, por lo que los felicito y desearles lo mejor de los éxitos” dijo.

Por último, trabajadores del sindicato, agradecieron la atención de cada uno de los asistentes, así como de las autoridades municipales que asistieron a tan emotivo evento, donde de la misma forma compartieron el pan y la sal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here