Aída Valencia Ramírez, funcionaria de federal deja plantados a adultos mayores

0
264

Aída Valencia Ramírez, funcionaria de federal deja plantados a adultos mayores

* Es la segunda ocasión que suspende entrega de recursos

Oaxaca, Oaxaca 18 de agosto de 2019 Adultos mayores de Pueblo Nuevo denuncian la cancelación de última hora de la entrega del programa a que son beneficiarios, la sub delegada regional de Oaxaca de Juárez Aída Fabiola Valencia Ramírez, no avisó a tiempo sobre su decisión, todo por irse a la gira del presidente de la República al interior del Estado.

La agente municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno, calificó como «Una burla lo que Valencia Ramírez hace a quienes por su edad y condiciones físicas ya no pueden trabajar y tienen la esperanza de recibir un recurso. Los afectados que son más de 300, provienen de las 17 colonias que conforman la demarcación que administra; desde hace 20 días debieron cubrirles, correspondiente al bimestre de julio-agosto».


«No hay argumento concreto que respalde este incumplimiento, es la segunda vez que suspende el pago que hace esta inepta funcionaria, quién prefirió ir a la gira del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a atender a los oaxaqueños», sostuvo la autoridad auxiliar.


También en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, no se llevó a cabo el evento, por lo que de suman otros cientos de afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here