TITANES DEL SUR, FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL EN OAXACA

0
64

Del Sur Promotions y Promociones Chirino S.A. son dos empresas oaxaqueñas que promueven el talento deportivo de mujeres y hombres dedicados al boxeo.

Este sábado 14 de septiembre presentarán la función de box profesional “Titanes Del Sur, Oaxaca vs Veracruz” en la Arena San Francisco, que se ubica en la calle de Bustamante esquina Zaragoza, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca en punto de las 18:00 hrs.

En la pelea estelar se presenta con tan sólo 22 años Diego “El Duro” Velasco con un récord de cuatro triunfos a nivel profesional. “El Duro” saltó al boxeo profesional el 16 de diciembre de 2018 en la Ciudad de México, luego de conseguir dos medallas de oro y cuatro de bronce para Oaxaca en las fases de la Olimpiada Juvenil. Se enfrentará al veracruzano Javier Marques.

La ceremonia de pesaje previo se realizará el día viernes 13 de septiembre a las 11:00 horas en las instalaciones de Dinastía Ford en Avenida Universidad 162, Hacienda de Antequera.

El día 14 celebraremos una calenda en punto de las 16:00 horas, partiendo de la calle Trujano esquina Flores Magón. Posteriormente en a las 18:00 horas iniciará la función de box profesional en la Arena San Francisco, enfrente de la Iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here