Directivos de la preparatoria número 5 logran seguridad y excelencia académica para alumnos de esa institución

0
371

Escrito por: Alberto Fajardo

Para poder dar mayor seguridad a los alumnos de la preparatoria número 5 de la UABJO, directivos de la misma, se reunieron con representantes del municipio capitalino, para acordar la forma de poner topes sobre la calle principal frente a la institución, esto por el tránsito vehicular que transita en esa zona si precaución, poniendo en riesgo la vida de cada alumno.

Ante esto, el director de la institución educativa, Lic. Jesús López Cervantes y el coordinador general, Amado Wilches Ramiro, dieron a conocer que la reunión llevada a cabo, es para que a través de las autoridades se logre el objetivo de poner topes a las afueras del centro educativo y así prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de cada estudiante.

Aseguraron que así como ese tema, se encuentran muchos más, de los cuales ya se encuentran en busca de soluciones para lograr la seguridad de los alumnos que ahí asisten.

Mencionaron que en cuestión académico, continúan en busca de mejor calidad académica y como ejemplo esta que los alumnos que ahí asisten, han recibido reconocimientos por su buen promedio, mismo que da a conocer que la educación recibida, es una de las mejores que en otras instituciones de medio superior.

Por último, dieron a conocer que de la misma forma, se encuentran con la realización de torneos deportivos, lo que ayuda a los jóvenes a alejarse de los vicios y el ocio, lo que da como resultado una excelente calidad académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here