Presidente municipal electo de San Juan Lalana exige respeto a decisión popular

0
151

 

*Señala al diputado Alejandro Avilés del PRI y Saúl Cruz del PT de querer desestabilizar la comunidad.

El presidente municipal electo de San Juan Lalana Choapam Francisco Pastor Bolaños, pidió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana le entregue la constancia de mayoría por la elección realizada el 13 de octubre.

Señaló al diputado local Alejandro Avilés Álvarez del Partido Revolucionario Institucional y Saúl Cruz Jiménez, del Partido del Trabajo de querer desestabilizar el municipio.

El edil electo señaló que anteriormente San Juan Lalana era considerado un foco rojo, sin embargo hoy hubo gran participación de los habitantes de las comunidades porque votaron 7,992 ciudadanos de los cuales el obtuvo 4,838 sufragios.

Sin embargo los diputados mencionados pretenden «ensuciar el agua» para buscar la manera de seguir favoreciendose con el recurso de Lalana porque José Esteban Medina Casanova, quien ha sido presidente municipal en dos ocasiones, no obtuvo el triunfo.

El presidente municipal electo Francisco Pastor Bolaños, hizo un llamado al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, para que esté atento ante los acontecimientos que pudieran ocurrir, sin dudar que serían por parte de Avilés Álvarez.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here