Ejecuciones en zona turística de la costa oaxaqueña

0
61
  • una turista inglesa resultó lesionada

Oaxaca, Oaxaca, 6 noviembre de 2019 La noche de ayer, en Mazunte, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca Pochutla, sitio de importancia turística y de investigación de la tortuga tres personas sufrieron un ataque armado, entre ellas una turista de origen británico que resultó lesionada, mientras que sus acompañantes, dos nativos de la zona fallecieron.

Los hechos ocurrieron en la avenida principal de la comunidad para llegar a la Playa Rinconcito donde las víctimas fueron sorprendidas cuando se trasladaban a bordo de un vehículo particular, cuando individuos armados les dispararon para quitarles la vida.

En las primeras indagatorias por parte de las autoridades estatales y de la Guardia Nacional identificaron a los fallecidos como Juan N.  Y Luis N., mientras la lesionada fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpos de Bomberos de Pochutla.

Mientras que ayer en la noche, aumentó a más de cien el número de asesinados de manera violenta, solo en la ciudad de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapam.

La víctima fue un operador del transporte urbano con número económico E 225 que cubría la ruta El Reclusorio, los responsables interceptaron al chofer en Avenida Libertad y Zaragoza en donde hicieron su sanguinario trabajo, el cuerpo quedó colgado de la ventanilla.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here