Asaltan a operador de autobús urbano y lo dejan amarrado en el interior de la unidad.

0
56
  • En otro caso, en el Centro Histórico asaltan y hieren a una mujer

Oaxaca, Oaxaca, 8 de noviembre de 2019 El primero de los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón” al norte de la ciudad de Oaxaca, la víctima es el chofer del autobús de la línea Sertexa con número económico SX-033, quien afortunadamente no presenta lesiones que pongan en peligro su integridad física.

En ese complejo habitacional hay un módulo de la policía municipal de Oaxaca de Juárez el cual al parecer no opera adecuadamente, para que sus elementos realicen rondines por la zona o apliquen medidas preventivas para inhibir la delincuencia.

Mientras tanto, en la calle de García Vigil en pleno Centro Histórico, una mujer sufrió un violento asalto, resultando lesionada por un disparo de arma de fuego que uno de los dos delincuentes le infirió al oponer resistencia.

La afectada Marcela V.S. señaló a elementos policiacos que se apersonaron al lugar de los hechos, que momentos antes había acudido al banco a retirar 90 mil pesos, los cuales le fueron despojados impunemente, mientras los presuntos responsables huían a bordo de una motoneta color amarillo, afortunadamente fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here