Antorcha Campesina realizará su 20a. Espartaqueada nacional

0
61

Oaxaca,Conferencia Oaxaca, 21 de enero de 2020 en conferencia de prensa  la organización Antorcha Campesina dio a conocer la Espartaqueada deportiva 2020 que se realizará del 1o. Al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

Dimas Romero, dirigente estatal de la organización, señaló que Oaxaca, llevará una delegación de más de 500 atletas en disciplinas como atletismo, básquet bol, ciclismo, natación, futbol, volibol y béisbol, son alumnos destacados de toda la entidad, reconoció el apoyo que brindará el gobierno del estado con el transporte, aunque falta mucho quehacer por el deporte, tan sólo se ha visto que el gobierno federal no puede apoyar con 23 millones de pesos a los representantes de México en Tokio,- es lamentable-, expresó.

Por ello consideran que la Espartaqueada es el evento más importante a nivel nacional, -dejando a un lado la modestia, dijo-. por ello ante la falta de apoyo el diferentes sectores, siguen en pie con la conformación de su partido político nacional, en donde varios estados como Puebla van avanzando, todo lo están realizando conforme a los tiempos y normas de las leyes electorales, precisó Dimas Romero.

Lamentó que por la extinción del Seguro Popular, se hayan presentado problemas graves en la atención a los ciudadanos en materia de salud, porque salió peor porque con el INSABI en las unidades médicas cobran demasiado por la atención médica, además de que los más de 500 trabajadores de Oaxaca, están en peligro de perder su empleo y no cobrar su sueldo ya devengado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here