Exigen la renuncia de Roberto Mowers, director de gobierno municipal

0
163

Oaxaca, Oaxaca, 11 de marzo de 2020 Comerciantes de los mercados Benito Juárez y 20 de noviembre se pronunciaron en contra de señalamientos de Roberto Mowers director de gobierno, de que ellos son los culpables que el ambulantaje en el Centro Histórico haya crecido cuando por su complicidad este problema social ha ido creciendo en esta administración.

Por ello exigen su renuncia, ante la incapacidad y por complicar el tema del ambulantaje, dando canonjías a ciertos grupos sociales, es señalado de pedir “cuotas” a quienes quieren instalar un puesto en la vía pública, hay calles en donde no había comercio informal, pero en recientes fechas ya hay presencia de vendedoras y vendedores informales. Piden también una disculpa pública ante este agravio en contra de los locatarios.

Acusaron que el presidente municipal Oswaldo García Jarquín, no ha atendido las demandas que solicitaron mediante escritos, son proyectos que van a beneficiar a los comerciantes y ciudadanos, sin embargo tal parece que no le interesan y los guardó en los cajones de su escritorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here